Inicio Para Afiliados

Primeros Pasos
Establecer tu Cuenta Clickbank
Enlaces De Afiliado y Sitios Web

Herramientas De Marketing
Portadas de Libros
Anuncios Banner
Reportes Para Regalar
Autoresponders
Fotos De Los Autores

Contenido Utilizable
Recetas
Coreos de Ejemplo
Biografias De Los Autores

Boletin Para Afiliados
Suscribete

Soporte Para Afiliados
Centro De Ayuda








Querido Vendedor Afiliado y Emprendedor Del Fitness,

Bienvenido al centro de aprendizaje para afiliados de CocinaMetabolica.com, donde encontrarás las herramientas más efectivas descubiertas por los mejores profesionales de la industria del fitness en el mundo del marketing en Internet. Este sitio contiene todo lo que necesitarás para lograr COMISIONES DE 75% promoviendo un producto súmamente único en un sub-nicho de la pérdida de peso.

Todo lo que necesitas para beneficiarte de tus campañas de marketing puede ser encontrado en estas páginas, así que asegúrate de guardar esta página en tus favoritos.

Asegúrate también de hacer clic en Establecer Tu Cuenta De Clickbank para asegurarte de que tienes tu ID de Clickbank creado correctamente.

Si todavía no te has suscrito al Boletín de Afiliados, asegúrate de hacerlo ahora mismo, para que puedas mantenerte al tanto con los mejores materiales promocionales que estarán disponibles sólo a través de este boletín.




Vas a ver que mi sitio se ha excedido en proveerte más de las herramientas necesarias para que seas exitoso. Cada sección provee directrices paso a paso y herramientas que puedes simplemente copiar y pegar por ti mismo.

¡Cocina Metabólica es por mucho el producto MÁS FÁCIL de promover en el mercado de la pérdida de peso!

Tú estás también en completo control y puedes literalmente escribir tus propios cheques como un afiliado. La verdad que no hay límite de cuánto puedes llegar a ganar. Todo se basará en qué tan agresivo eres a la hora de promover el programa. Entre más personas mandes al sitio, más dinero pondrás en tus bolsillos. Es tan simple como eso.

Usa las herramientas que necesites y siéntete libre de contactar nuestro Centro De Ayuda si requieres alguna ayuda personalizada o material de promoción.

Trabajaré contigo personalmente para que tus promociones sea un éxito. Debes ser exitoso para que yo pueda ser exitoso. Así que estoy ansioso de poder trabajar contigo y ayudarte a crear un negocio de afiliado rentable promoviendo este producto único en su especie.


Karine Losier & Dave Ruel
Autores de Cocina Metabólica




Copyright © 2013 MuscleMind Media. Todos los derechos reservados.