Te Revelaré Como Preparar Recetas Fáciles Y Rápidas Que Quemarán La Grasa De Tu Cuerpo Mucho Más Rápido Que Las Aburridas Dietas Que Sigues!
(Sin Necesidad De Comerte Un Chile Picante)

Un nuevo artículo que te abrirá los ojos, escrito por la pareja experta en fitness y arte culinario: Dave Ruel y Karine Losier, demostrándote que una dieta para quemar grasa no tiene que ser aburrida y sin sabor.

Desde la cocina de Karine Losier y Dave Ruel


Querido(a) Amigo(a),

Mi nombre es Karine, soy la co-fundadora de Cocina Metabólica y también conocida como la “Reina Fitness De La Cocina”.

Si estás leyendo esto justo ahora, significa sólo una cosa: estás en una misión por acelerar la pérdida de grasa y deshacerte de tu aburrida dieta.

 

Conoce a Karine Losier

La Reina Fitness De La Cocina

Karine también conocida como la "Reina Fitness de la Cocina’ tiene una gran pasión por la comida, el fitness y las aventuras culinarias. A ella le emociona desafiar las técnicas comúnmente usadas por los chefs que buscan alternativas para comer sanamente. En pocas palabras, es una verdadera renegada del glamour culinario.

Karine no es solo una "efervescente" y pequeña chef. Ella tiene una maestría en psicología así que está totalmente al tanto de todas las luchas psicológicas que la gente enfrenta relacionadas con sus hábitos alimenticios y dietas; así es como sabe de la importancia de que una buena nutrición que sepa bien y sirva de motivación para seguir una dieta, mediante el desafío de esas creencias psicológicas comunes.

Ya has hecho aquello y lo otro. Has hecho varias dietas en el pasado y no has visto resultados verdaderos, a pesar de tus mejores esfuerzos

Eres también una persona ocupada y no tienes tiempo para pasar horas en la cocina para preparar tus comidas todos los días.

Ahora estás buscando algo más, algo nuevo, algo fresco y algo que de verdad te funcione para variar. La buena noticia es que me has encontrado y ¡estoy aquí para ayudarte!

Como podrás haber notado, tengo una gran pasión por la comida, fitness y las aventuras culinarias. Es correcto, ¡soy la Lara Croft de la cocina para perder peso! Soy una verdadera renegada del glamour en la cocina.

Me emociona retar las técnicas más comúnmente usadas por muchos chefs a la hora de buscar alternativas más saludables.

¿Por Qué?

top fat burning foodsMe facina desafiar los métodos “profesionales” usando mis tips autodidácticos y producir recetas que saben igual de bien o inclusive mejor de lo que lo hacen estos chefs.

Probablemente ya sabes la persona con que comparto mi vida: Dave Ruel.

Dave es uno de los chefs fitness más respetados y de confianza de Norte América.

Dave tiene un gran antecedente ayudando a otros a lograr sus metas, ya sea para perder grasa o crear músculo, todo con sus recetas revolucionarias y sencillas y su enfoque nutritivo. En los últimos años, ha ayudado a miles de personas a alcanzar sus metas a través de una dieta exitosa para quemar grasa.

Cuando conocí a Dave, él me enseñó a cocinar saludablemente y a mantenerme en forma al mismo tiempo, lo cual es algo con lo que luché por años. Luego de eso, el resto fue historia. Me enamoré del hombre y de su forma de cocinar. ¡La comida es también una forma de llegar al corazón de una mujer!

Se lo que me vas a preguntar ahora: "¿Cuál es la historia detrás de Cocina Metabólica?"

Bueno, la verdad es que también tengo una Maestría en Psicología. Tuve la oportunidad de lidiar con muchas personas con problemas de peso y que luchan constantemente por perder grasa corporal.

Esto me ha puesto totalmente al tanto de todas las luchas psicológicas que las personas sufren en relación a sus hábitos alimenticios y dietas, es así como conozco la importancia de una buena nutrición que sepa genial, que use alimentos quema grasa de calidad y sirva para motivar a las personas a seguir con su dieta, desafiando sus creencias psicológicas más comunes.

Así es como un día volví de mi oficina y le dije a Dave que quería hacer algo al respecto. Quería crear nuevas recetas que te hicieran quemar la grasa en tiempo récord.

Dave es sencillamente invencible a la hora de diseñar recetas creativas y sabe lo que las personas quieren, necesitan y esperan de la nutrición y de la cocina. Somos el equipo perfecto para resolver los problemas que la mayoría de las personas tienen a la hora de perder grasa corporal y sentirse bien con su cuerpo.

Por Qué Cocina Metabólica Funciona

Notamos que algo estaba
Sumamente Mal
Con La Mayoria De Libros De Cocina Para "Perder Grasa"

De hecho, si eres alguien que ha estado en una dieta para perder peso y has usado una variedad diferente de libros para perder peso, es muy probable que sepas que esas dietas y libros de cocina sencillamente no funcionan.

¿Pero por qué no funcionan?¿Qué es lo que tienen que se nos hace tan difícil ver resultados exitosos de pérdida de peso?

Démosle un vistazo a estos problemas:

Las recetas no están hechas con alimentos con una Termo-Carga Metabólica alta. No tienen estructura alguna para hacerte perder más grasa corporal. No luchan contra el Fenómeno de Adaptación Metabólica.

En otras palabras:

  • Problema #1:

    Estos libros de cocina “saludables para quemar grasa” usan los ingredientes incorrectos. En vez de usar ingredientes que de verdad te ayudarán a quemar grasa, usan ingredientes insalubres que usualmente hacen que tu cuerpo conserve grasa corporal, como margarina, aderezos altos en calorías o ¡inclusive AZÚCAR!. En pocas palabras, sus recetas no están optimizadas para una dieta quema grasa. No es, obviamente, lo que andas buscando.
  • Problema #2:

    El segundo problema es que estos libros no tienen estructura alguna y no están organizados para crear planes de comida fáciles y rápidos. Usualmente son sólo un poco de recetas juntas, es decir, tú escoges lo que se te antoja comer a cualquier hora del día. ¡Esto NO hará que quemes grasa de forma rápida!
  • Problema #3

    La mayoría del tiempo, terminarás comiendo las mismas comidas no-metabólicas una y otra vez, día tras día. Esto sólo contribuirá a retardar tu metabolismo al punto donde no quemarás más grasa. En vez de esto, necesitas estar comiendo los mejores alimentos quema grasa para que ayuden a tu metabolismo a estar donde tiene que estar.

¿Cómo hace Cocina Metabólica para cambiar esto?


Solución #1:

  • Todas las recetas de Cocina Metabólica han sido todas diseñadas con ingredientes con una alta Termo-Carga Metabólica.

    Básicamente, estamos usando poderes metabólicos que tienen ciertas comidas para hacer que tu cuerpo queme más grasa corporal.

    Esta es nuestra forma de usar el efecto termogénico de la comida. La Termo-Carga Metabólica de la comida es sinónimo de cuántas calorías quemará tu cuerpo solamente al descomponer los nutrientes cada vez que consumes ciertos alimentos.

    La mayoría de las personas no tienen idea alguna del poder que algunos alimentos tienen en el proceso de quema de grasa que ocurre en el cuerpo, de forma que nunca se preocupan por ello.

Solución #2

  • Cocina Metabólica usa un excelente “sistema de perfiles” para sus recetas.

    Nuestro Nutri-Perfil Metabólico es el sistema que usamos en todas las recetas a lo largo de Cocina Metabólica de forma que puedas ver precisamente qué nutrientes estás tomando y asegurarte que cada comida aproveche al máximo el ritmo de tu metabolismo.

    A la mayoría de las personas les gusta complicarse a la hora de planear sus dietas y suelen recurrir a pesar sus comidas de forma precisa y contar cada mili caloría de cada plato.

    Aunque puede que sientas que esto te asegurará obtener resultados, todo lo que hace es volverte loco de estrés y hacerte abandonar la dieta.

    Por eso es que hemos creado el Nutri-Perfil Metabólico, un enfoque SENCILLO y EFECTIVO que no requiere cálculos científicos complejos de ningún tipo.

    Es por mucho, el mejor sistema "todo en uno" para manejo de comidas que pudimos haber creado.

Solución #3

  • Cocina Metabólica también lucha contra el Fenómeno de Adaptación Metabólica.

    Ese fenómeno ocurre en el punto de tu plan dietético donde tu cuerpo conoce de forma clara y precisa lo que obtiene cuando consumes tus alimentos y se ha adaptado completamente a ello. Cuando alcanza este estado, es cuando la pérdida de grasa llega a detenerse por completo.

    El Fenómeno de Adaptación Metabólica es un momento frustrante para cualquier persona bajo dieta porque es el punto en que el cuerpo se ha adaptado completamente a la comida que le das y disminuye su metabolismo para coincidir con el consumo.

    Cuando la velocidad del metabolismo disminuye, quemarás exactamente la misma cantidad de calorías que consumes durante tu dieta, lo cual detendrá la pérdida de grasa.

    Para poder vencer el Fenómeno de Adaptación Metabólica, deberás variar tu consumo de nutrientes regularmente, dándole una sacudida a tu cuerpo conforme pasa el tiempo. Esto lo mantendrá adivinando lo que vendrá luego, asegurando que tu metabolismo se mantenga acelerado en todo momento. Cocina Metabólica también te ayuda con esto al darte la dieta quema grasa que tu cuerpo necesita!

Así que como has visto, Cocina Metabólica te ayudará a quemar grasa más rápido al acelerar tu metabolismo de muchas formas. Pero lo más importante, es que nuestras recetas saben genial. No son ese tipo de comidas sin sabor que empezaste a evitar solo porque no puedes soportar su olor. Estas son comidas que esperarás con ansias y probablemente hasta las anhelarás. Yo sé esto porque es lo que me han dicho una y otra vez mis clientes que las han usado. Luego de usar nuestras recetas, ni siquiera se les ocurre volver a las viejas e insalubres comidas que solían consumir porque simplemente… ¡no saben tan bien!

Un Vistazo A Lo Que Hay Adentro...



Y Cerca de 250 Recetas Quema Grasa Más...

... que son rápidas de preparar. A diferencia de algunas de esas recetas de “libros de cocina para adelgazar”, que tienen comidas donde tienes que pasar toda una tarde preparándolas. Nuestras comidas son tan fáciles como 1-2-3. Requieren un tiempo mínimo en la cocina de forma que puedas pasar más tiempo disfrutándolas y luego proseguir con tu vida.

Son simples, sencillas y rápidas de preparar de forma que hasta la persona más ocupada será capaz de hallar tiempo para prepararlas.



Historias Exitosas De La Vida Real...

La Fantastica Transformación De Tess

"Siempre he sido bastante activa. He entrenado por años, pero siempre he tenido esas “áreas problemáticas” que todas las mujeres tenemos: la barriga, caderas y muslos. ¡Era tan frustrante el estar entrenando tan duro pero no ver ningún resultado significativo!

Yo sabía que mi dieta inconsistente tenía parte de la culpa, pero no sabía en qué medida estaba poniendo en peligro mi progreso.

El enfoque de Dave y Karine fue tan fácil de seguir, que marcó la diferencia al ayudarme a mantenerme apegada a mi plan nutricional. Nunca sentí que me estaba privando de comida deliciosa – incluso mis amigos no podían creer que algunas de las recetas que cocinaba era “comida dietética”.

Alrededor de una semana después de haber empezado con Cocina Metabólica, empecé a notar cambios en mi cuerpo. Mi digestión mejoró, mis niveles de energía subieron e incluso mi barriga empezó a bajar. 3 cortos meses después tenía increíbles líneas abdominales, mis muslos y cadera eran exactamente lo que siempre había soñado que fueran, y pude ponerme pantalones que no usaba desde la secundaria.”


- Tess Grisé

Adios A La Niña Gorda!

"Yo era la niña gorda que siempre era escogida de última en la clase de gimnasia. La chica que siempre se sentía incómoda con su cuerpo, la mujer que siempre era la “buena amiga” con sobrepeso y que llegó inclusive a pesar 95kg antes de llegar a los 21 años de edad.

Cuando conocí a Dave y a Karine, me presentaron una nueva forma de comer que me era fácil de seguir y con recetas que me ayudarían a seguir en el camino correcto. Me dijeron que si seguía sus recomendaciones vería los resultados. Debieron tener razón porque perdí 38kg y ahora puedo ponerme cómodamente un lindo vestido! Algo que nunca soñé llegar a hacer.

Ahora estoy más segura de mí misma, más saludable y mi vida se ha tornado infinitamente más agradable.

Gracias Dave y Karine.”


- Hasnat Ahsan

Logré Marcar Mis Abdominales

“Cocina Metabólica me ha dado una perspectiva completamente nueva de cómo perder grasa y finalmente marcar mis abdominales que yo sabía podía lograr.

Desde el día que entré al gimnasio, mi meta era siempre tener unos abdominales marcados. Mi dieta siempre tuvo una estructura débil, no seguía ningún plan concreto y carecía de variedad, pero sobre todo… carecía de SABOR!

El enfoque nutricional único de Dave y Karine me permitió llegar a metas que no creía posibles. Le puedo garantizar a cualquier persona que siga este excelente plan que logrará resultados como los míos y además satisfacer sus papilas gustativas.

Gracias a las técnicas y consejos que aprendí, ahora puedo mantener y continuar teniendo mis abdominales a lo largo de todo el año!

Gracias por mi nueva “Biblia” Para Perder Peso chicos!”

- Liam Mailer

“Creo que la mayoría de los profesionales del fitness estarían de acuerdo en que la nutrición es la clave para obtener el cuerpo que quieres. Perder grasa y ganar músculo tienen ciertamente mucho que ver con entrenar, pero como dicen: los abdominales se hacen en la cocina.

Comprendiendo que esta es la parte fácil, aplicarla es mucho más difícil. Hay una diferencia entre saber qué hacer y descifrar cómo hacerlo; las fórmulas de calorías y descomposición de macronutrientes son todos muy buenas, pero hay una gran brecha entre la idea básica de qué comer y ponerlo realmente en el plato.

Cocina Metabólica crea un puente sobre esa brecha.

Un libro que te enseña cómo perder grasa es muy bueno. Pero uno que te enseña cómo comer, cómo prepararlo e inclusive cómo ver todo de forma crítica es increíble.

Cocina Metabólica es asombroso, porque es simplemente así de bueno: qué comer, cómo hacerlo y cómo hacer para que SEPA BIEN.

Es Formidable.”.

”Mantenerme en forma y saludable a mis 40’s a lo largo del año significa alimentarme con comidas que aceleren el metabolismo usando las recetas correctas. ¡Decirlo es más fácil que hacerlo!

Especialmente cuando tienes tus manos llenas (trabajo, gimnasio y familia). Claro, yo siempre estoy en la misión de encontrar los mejores libros de cocina en el mercado. Así que presta atención, este no es un libro de cocina cualquiera para perder grasa – el libro contiene VERDADERAS recetas para quemar grasa.

Para mi, estas recetas eliminan todas las conjeturas con el nutri-perfil metabólico que encuentras en cada receta, de forma que puedo mezclar y crear mis comidas. Y si, son súper fáciles de preparar usando comidas usadas a diario (con mucha variedad) y por supuesto – ¡deliciosas!”

Esto es lo que aprenderás y encontrarás en Cocina Metabólica

  • Más de 250 Recetas Para Quemar Grasa:, todas diseñadas con ingredientes termo-cargados metabólicamente. Todas estas recetas son rápidas y fáciles de preparar, son súper deliciosas y acelerarán tu metabolismo para una dieta quema grasa eficiente.

  • Un Sistema Nutricional Incorporado: el Nutri-Perfil Metabólico que usamos en todas las recetas te dirá de forma precisa qué nutrientes estás tomando y se asegurará de que cada comida aproveche al máximo tu ritmo metabólico. Ahora, manejar tu nutrición será más fácil y efectivo.

  • TODO Sobre Comidas Para Quemar Grasa: Todo lo que una persona que busca perder grasa corporal debería saber sobre nutrición y alimentos. ¡Obtendrás acceso a nuestra lista exclusiva de los mejores alimentos para quemar grasa con termo-carga metabólica!

  • Nuestras 10 Reglas Sobre Cocina y Nutrición: aprende nuestras principios esenciales y no negociables para tener éxito con tus metas para perder grasa.

  • Cómo vencer el Fenómeno de Adaptación Metabólica: aprenderás qué, cuándo y cómo comer para poder quemar la grasa de forma continua, más rápida y cómo mantenerte alejado de ella PARA SIEMPRE.

  • Cómo Crear Tu Propio Plan Individualizado De Comidas Para Quemar Grasa: sabrás exactamente cómo crear, ajustar y apegarte a un plan quema grasa PERFECTO que sea completamente individualizado para ajustarse a tus necesidades particulares.

  • Cómo Administrar De Forma Exitosa Tu Cocina, Preparación de Comidas y Presupuesto Para Comidas: aprenderás todos los trucos para manejar y preparar tus platos más rápido que nunca y sin malgastar tu dinero nunca más.

  • Acceso Completo a Nuestra Lista PRIVADA de Recursos: se te proporcionarán nuestras listas personales para el supermercado, dónde obtener los mejores utensilios e ingredientes de calidad para la cocina, nuestro glosario de cocina e inclusive los mismos diarios de comida que usamos en casa.

  • ¡Y Mucho, Mucho Más!

Lo Que Obtienes Con Cocina Metabólica

Así que si estás listo para un libro de cocina que cambiará de forma completa la forma en que piensas sobre la pérdida de grasa, además de mejorar el entusiasmo que tienes por cocinar, es hora de que tomes tu copia de Cocina Metabólica.

Introduciendo...

El Paquete Completo de Cocina Metabólica

Y porque estás visitando el sitio el día de hoy, tienes la oportunidad de obtener el paquete completo de 6 componentes con una inversión especial de:



$97 $27

Haz Click Aquí Para
Empezar A Cocinar Ahora

Eso es mucho menos que el costo de una comida para dos personas en un restaurante de buena calidad.

Ahora imagínate que fueras Al MENOS una vez por semana para poner comida sabrosa en tu boca. A un mínimo de $50 por dos por comida, gastarías fácilmente al menos ¡$200.00 al mes!

Por una fracción de ese precio, con las recetas de Cocina Metabólica, ¡podrías tener comidas quema grasa sabrosas con “calidad de restaurante” TODOS LOS DIAS EN TU MESA!

Prueba Cocina Metabólica

libre de riesgo por 60 días

Por eso es que queremos ayudarte a que tomar esa decisión te sea extremadamente fácil, al extenderte nuestra ¡Garantía de Devolución de 60 días, Sin Miedos y Sin hacer Preguntas!

Es corecto, te estamos dando ocho semanas para evaluar Cocina Metabólica. Si en cualquier momento durante el transcurso de los próximos 60 días no estás satisfecho con tu inversión, sólo déjanos saber y te reembolsaremos TODO el dinero.

Verás, somos capaces de ofrecerte esta excelente garantía de esta manera por una sola razón: hemos investigado, lo hemos probado y lo hemos perfeccionado. Sabemos que no te arrepentirás de ello, punto.

Haz Click Aquí Para
Empezar A Cocinar Ahora

Sabemos que hemos creado algo único y sin igual que revolucionará la forma en que la gente siente y experimenta la pérdida de grasa.

Ahora, es tiempo de compartirlo con el mundo y estamos súper emocionados por ello!

Por tu éxito,

P.D. Por favor, no te olvides de nuestra Garantía de Reembolso al 100% , te estamos dando 60 días libres de riesgos para que experimentes la verdadera forma en que se pierde grasa. Tómalo SIN RIESGOS hoy.




¿Tienes una pregunta?

¡Probablemente tengamos la respuesta aquí mismo!

P: ¿Qué es Cocina Metabólica y cómo me ayudará a quemar más grasa?

R: La serie de libros de Cocina Metabólica ha sido diseñada específicamente para quemar grasa de forma máxima y en vez de usar alimentos súper bajos en calorías que te dejan queriendo más, estamos usando los mejores alimentos quema grasa que aceleran enormemente tu ritmo metabólico, de forma que la quema de grasa progrese de forma más rápida además de que también comerás platos deliciosos y satisfactorios.

Los “libros para quemar grasa” más comunes no aprovechan el poder de estos alimentos “súper cargados” y mientras que pueden ser bajos en calorías, suelen carecer de nutrientes, sin mencionar la falta de sabor. También tenemos un enfoque nutricional incorporado que es muy fácil de usar.

Será así de sencillo. Disfrutarás tu comida, combatirás el hambre, incrementarás tu metabolismo y estarás finalmente en una dieta quema grasa, dándote los mejores resultados de pérdida de peso que deberías haber tenido mucho tiempo atrás.

P: ¿Estas recetas pueden REALMENTE acelerar mi metabolismo?

R: ¡Créelo de una vez! Hay tantas personas que luchan con sus intentos de pérdida de peso simplemente porque reducen su nivel de calorías, de forma que casi no le brindan suficientes calorías a su cuerpo para que funcione correctamente.

Cada receta ha sido diseñada usando ingredientes que proveen la más alta termo-carga metabólica, lo que significa que al sólo comerlas haces que el cuerpo queme más calorías.

Básicamente, cada uno de estos ingredientes es como su propio pequeño luchador para perder grasa, trabajando con tu cuerpo en vez de luchar contra él. En la mayoría de las dietas bajas en calorías el metabolismo tiende a desacelerar, eso porque no estás consumiendo los alimentos adecuados y el cuerpo empieza a sentir hambre. Este desaceleramiento es una reacción natural para prevenir consecuencias letales.

Pero con estas recetas, no nos enfocamos para nada en el hambre. Nos enfocamos en los mejores alimentos quema grasa que harán lo opuesto: acelerar el metabolismo y alentarlo a quemar más calorías. ¿Ves por qué las recetas son tan poderosas?

P: ¿Cocina Metabólica es para hombres, para mujeres… o para ambos?

R: No importa cuál sea tu género, tu edad o tu historial alimenticio, Cocina Metabólica puede ayudarte. La pérdida de grasa ocurre de manera similar en todos – mientras que hombres y mujeres tendrán un proceso corporal diferente debido a entornos hormonales, quemar grasa requiere la misma cosa: gastar más calorías de las que se consumen.

Nuestras recetas se encargan de ambos lados de la ecuación porque no sólo hacen que consumas menos calorías (sin pasar hambre y sintiéndote satisfecho), también hacen que gastes más calorías.

Aprovechando ambos lados de la ecuación, es como si estuvieras quemando grasa al doble de velocidad.

P: ¿Para qué tipo de persona son estas recetas? ¿Qué tal si tengo demasiado peso que perder?

R: No importa si tienes que perder 3 kilos o 20kg (¡o más!), te beneficiarás sin duda alguna de estas recetas, al ayudarte a lograr un estado de salud óptimo y además ayudarte a quemar grasa coporal rápidamente.

Cuando diseñamos Cocina Metabólica, tuvimos una gran cantidad de personas en mente. Pensamos en esos que luchan con sus dietas pero no pueden apegarse a ellas debido a que se aburren demasiado con las comidas blandas a las que están sentenciados con ese enfoque; pensamos en esos que han tenido un metabolismo súper lento por años y años de dietas muy bajas en calorías que realmente ponen a su cuerpo hambriento por más comida; y pensamos en esos que realmente quieren perder peso pero que no pueden separarse del placer que les brinda el proceso de comer. Esos que quieren gran sabor y no están dispuestos a renunciar a ello. Ah, y también pensamos en atletas de alto nivel. Pensamos incluso en esos que ya se encuentran en buena forma, nosotros sabemos que muchos de ellos quieren llevar las cosas a un nivel más alto y mejorar su físico verdaderamente.

Todos estos tipos de individuos fueron tomados en cuenta cuando creamos estos libros de cocina y TODOS ellos se beneficiarán. ¡Estos libros de cocina son literalmente para todos!

P: ¿Voy a tener que comprar ingredientes extrafalarios y difíciles de encontrar para crear mis recetas metabólicas?

R: Nosotros entendemos que algunos de ustedes tendrán acceso limitado a algunos de estos ingredientes dependiendo de dónde vivan, pero puedo asegurarte que cada una de estas recetas usa alimentos comunes que cualquiera debería poder encontrar en su supermercado.

Lo más importante de recordar aquí es que la mayoría de las personas no saben los fuertes poderes quema grasa que tienen la combinación de estos ingredientes. Estas recetas te revelarán esto.

P: ¿Voy a tener que pasar horas en la cocina a diario?

R: Justo como tú, nosotros pasamos ocupados y sabemos que definitivamente no podemos pasar hora tras hora cocinando cuando nuestro horario está lleno. Sabemos también que a cada uno de ustedes les pasa igual.

La vida es atareada y tú necesitas recetas que puedan estar listas en minutos. Así es que, hemos tenido esto seriamente en cuenta a la hora de diseñar estas recetas.

Cuando uses estos libros de cocina, no te sentirás como si hubieras tomado un trabajo a tiempo parcial como chef en tu propia cocina, al contrario, estarás dentro y fuera de la cocina en minutos, teniendo una deliciosa comida quema grasa frente a ti.

Además, te compartiremos algunos de los mejores secretos para hacer el proceso de preparación y cocción aún más rápido para aquellos que verdaderamente están cortos de tiempo, de forma que puedas mantenerte apegado a tu plan quema grasa.

P: No se cómo cocinar, aún así… ¿Cocina Metabólica es para mí?

R: ¿Adivina qué? A la mayoría de las personas que conocemos les pasa igual. Muchas personas no saben nada sobre cocinar (aparte de estripar el botón de “Inicio” del microondas), pero no hay problema porque Cocina Metabólica te va a guiar.

No creas tampoco que por eso vas a aprender técnicas avanzadas para cocinar. Para eso es mejor que te inscribas en un curso de cocina cerca de donde vives.

En vez de eso, vamos a repasar algunas técnicas simples y rápidas para cocinar que le darán un gran sabor y valor nutritivo a tus comidas. También incluimos instrucciones paso a paso, de forma que es tan increíblemente fácil preparar nuestras recetas, que incluso alguien de 5 años podría hacerlo. Son prácticamente a prueba de “metidas de pata”. Es uno de los comentarios que recibimos más frecuentemente de nuestros clientes y lectores: no pueden creer lo fácil que es preparar estas comidas.

P: ¿Me van a costar un ojo de la cara los comestibles para preparar estas recetas quema grasa?

R: Los tiempos son complicados, eso también lo sabemos. Muchas personas buscan la forma de reducir su presupuesto alimenticio, pero soy fiel creyente de que el disminuir los gastos no debería significar disminuir también la nutrición.

De hecho, al usar los libros de cocina, te darás cuenta que cada mes gastas menos en comida que lo que gastabas antes. No cenarás afuera porque ansiarás a que lleguen estas comidas y todos los ingredientes para prepararlas son increíblemente rentables.

Además, también hemos incluído en la guía algunos tips para ahorrar dinero, para esos de ustedes que necesitan ayuda extra en este campo.

P: Tengo más de 50 años, ¿Cocina Metabólica también funcionará para alguien considerablemente mayor?

R: ¡Claro que sí! Nosotros adoramos a nuestros clientes “más sabios” porque ellos ven a menudo grandes resultados y los aprecian más que nadie. Una vez que empieces a darte cuenta de los beneficios para tu salud que proveen estos alimentos, no solo te verás mejor, te sentirás mucho mejor con dada día que pase.

Tendrás más energía, tu piel se verá mucho más saludable y tendrás un sentido renovado de confianza en ti mismo.

Si estás arriba de los 50, tu metabolismo ya ha empezado a declinarse, como lo es usual con la edad y pérdida de masa muscular, así que con estas recetas no tendrás absolutamente nada que perder y literalmente todo por ganar. Si hay alguien que puede beneficiarse de estas recetas, ¡eres tú!

P: ¿Qué tal si no me funciona?

R: Esta es la pregunta más fácil de todas. Si por alguna razón no funciona… bueno, entonces te lo damos gratis. Es en serio. Sin hacer preguntas. Esa es la forma en que funciona. Déjame ponértelo de esta manera: yo sé el impacto que Cocina Metabólica ha tenido en mis clientes, y sé cuál es su valor. Estamos seguros que cualquiera que lo siga obtendrá resultados. Punto.

Por eso es que ofrezco una completa e increíble garantía de 60 días a prueba de todo para obtener un reembolso. Sin trucos, sin excepciones. Sin resentimientos.

Te daré 60 días completos para que pruebes las recetas y si al final sientes que no era lo que querías, obtendrás cada centavo de vuelta. Es así de simple.

Estoy tan segura de Cocina Metabólica que puedo hacer eso, porque estoy completamente segura de que funciona.

Pruébalo tú mismo. Experimenta los resultados tú mismo. Y si no es todo lo que te dije que es, te daré un reembolso completo y permitiré que te quedes con el sistema completo sólo por haberle dado una prueba honesta.

Eso ES una oferta más que justa, ¿no crees?

Haz Click Aquí Para
Empezar A Cocinar Ahora

NOTA: Cocina Metabólica es una serie completa de libros de cocina y manuales electrónicos. Ningún producto físico será enviado. Luego de que ordenes, tendrás ACCESO INSTANTÁNEO para bajar todos los componentes del producto a tu computador (¡sin espera ni costos de envío!). El formato de todos los manuales, libros de trabajo, listas, etc, es Adobe Acrobat PDF, el cual puede ser visto en Mac o PC.

Por favor lee nuestro honesto comunicado de responsabilidad: debido a recientes declaraciones de la FTC, es requerido que identifiquemos lo que es un resultado típico. La verdad: la mayoría de las personas no hacen nada con los productos que compran, así que la mayoría del tiempo sus resultados típicos son cero. El factor más grande eres tú. No uses otros suplementos de los que te recomendamos. No creas los comerciales de televisión sobre estúpidos productos para abdominales. No hay tal cosa como una píldora o fórmula mágica. Tú eres el único que hará que esto suceda. ¡Levántate y haz que esto suceda!