Aviso Legal

DIVULGACIÓN LEGAL IMPORTANTE SOBRE RESULTADOS TÍPICOS, TESTIMONIOS, Y RIESGOS DE CONSUMIDORES LOS RESULTADOS GENERALMENTE ESPERADOS CON COCINAMETABÓLICA.COM Y OTROS PRODUCTOS DE SHAMROCK GROUP INTERNATIONAL INC.

: Aunque los productos de Shamrock Group International inc. Han brindado asombrosos resultados en nuestros consumidores y clientes, — y que los productos de Shamrock Group International inc. Contienen toda la información necesaria para que el usuario final tenga éxito, desafortunadamente creemos que el comprador típico sólo lee los libros, mira los videos, y no ejecuta el sistema de entrenamiento ni implementa la mayoría de las recomendaciones alimentarias.

Tristemente, el resultado final de tales compras terminará en: ninguna pérdida de peso, ni suma de músculos, ni definición abdominal, ni otros resultados visibles de ningún tipo.

Y aunque cuando los consumidores implementen nuestros productos a pleno, a menudo carecen de la genética para experimentar los mismos resultados. Los informes específicos de pérdida de grasas, suma de músculos, definición abdominal o resultados positivos de cualquier tipo deberían, entonces, comprenderse como la excepción y no como la regla. Ningún consumidor de  Shamrock Group International inc. En general debería esperar no ver un aumento en su pérdida de grasas, suma de músculos, definición abdominal, o resultados positivos de ningún tipo. Es enteramente posible que sumes grasas, pierdas músculos, pierdas definición abdominal y experimentes resultados negativos como resultado de los consejos contenidos en nuestros productos debido a factores genéticos o a factores médicos, u otras circunstancias no anticipadas.

DISCLAIMER DE TESTIMONIOS

: Los testimonios presentes en COCINAMETABÓLICA.COM y/o por parte de Shamrock Group International inc. No han sido verificados como presentados por consumidores de os productos de Shamrock Group International inc., y pueden no reflejar la experiencia típica de los compradores, y pueden no aplicar a la persona promedio, y no intentan representar ni garantizar que cualquier persona obtendrá resultados iguales o similares.

Nuevamente, es posible que incluso con un uso perfecto del programa, no alcances los resultados descriptos en los testimonios. Estos intentan ser una presentación de los mejores resultados que el programa ha producido, y no deberían considerarse como los resultados que el usuario típico tendrá.

RIESGOS DEL USO DEL PRODUCTO

: El contenido del sitio web no sustituye el cuidado médico o la diagnosis directa, personal y profesional. Ninguno de los planes de dieta o de ejercicios (incluyendo productos y servicios) mencionados en COCINAMETABÓLICA.COM o por parte de Shamrock Group International inc. Deberían realizarse ni usarse de ningún modo sin el previo consentimiento de tu médico o profesional del cuidado de la salud. La información contenida no intenta brindar consejos específicos de la salud física o mental, o ningún consejo de otro tipo, para una persona o compañía, y no debería tomarse bajo esa consideración. No somos profesionales médicos, y nada en este sitio web debería considerarse de otro modo que ese.

Puede haber riesgos asociados con la participación en las actividades mencionadas en COCINAMETABÓLICA.COM para personas con mala salud o con condiciones preexistentes de la salud física o mental. Ya que existen tales riesgos, no participarás en tales planes de dieta si tienes mala salud o si tienes condiciones preexistentes de la salud física o mental. Si eliges participar en tales riesgos, lo haces a tu propia libre voluntad y en acuerdo, a sabiendas y asumiendo voluntariamente la existencia de tales riesgos relacionados a las actividades dietarias. Estos riesgos también pueden existir para quienes actualmente tienen buena salud.